¿QUIENES SOMOS?

Factor Clave Comunicación nace en el año 2001, cuando Peter G.Tapia decide poner en práctica la experiencia adquirida en otros sectores y crear un nuevo concepto de agencia: Una empresa que ofrece a sus clientes un trato siempre personalizado, en el que la dedicación, la creatividad y la profesionalidad, junto a la labor de equipo conforman su espíritu de trabajo.
Nuestra filosofía siempre ha sido aportar un valor añadido a cada proyecto y diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen una mera labor de ejecución. La dedicación ha siso permanente, siempre hemos estado ahí.
Ahora, esta crisis de Covid-19 cambiará al menos de forma temporal nuestra forma de concebir eventos y estrategias de marketing, pero en Factor Clave lejos de permanecer latentes y a la expectativa de un cambio, hace semanas que nos pusimos manos a la obra. 
El pasado día 14 de mayo junto a IBERCOTTON firmamos un acuerdo comercial para el desarrollo, fabricación y distribución de la marca de mascarillas de protección IOMASKS.

IBERCOTTON empresa internacional líder en la producción textil, ha implementado en los productos que comercializa el resultado de sus últimas investigaciones: la tecnología de tratamiento a base de iones de plata SILVERPLUS. Este tratamiento confiere a las prendas propiedades antibacterianas y evita la propagación de virus entre otras muchas cualidades avaladas por los sellos de calidad Oeko-tex Estándar 100 / Aitex.

Hemos creado la marca IOMASKS como respuesta a la gran demanda de un producto único y definitivo dentro de la oferta existente en el mercado además de seguir dando servicios de comunicación y marketing como venimos haciendo desde hace veinte años en www.factorclave.com